TAG revoluciona el control de calidad de los subtítulos con una nueva función de detección de idiomas.

TAG Video Systems, empresa líder en soluciones de monitorización de vídeo, ha desarrollado una nueva función de detección de idiomas para transformar la forma en que los operadores garantizan la calidad y el cumplimiento en operaciones a gran escala con múltiples subtítulos en distintos idiomas. Esta innovadora tecnología, presentada en la reciente edición de NAB 2024, ofrece la automatización y la precisión que tanto necesitaba el mundo del control de calidad de los subtítulos, tradicionalmente muy laborioso.

El reto de la monitorización de subtítulos a gran escala y en múltiples idiomas.

Aunque la precisión y la compatibilidad de los subtítulos son esenciales para que la experiencia del espectador sea positiva, los operadores se han enfrentado durante mucho tiempo a la complejidad de garantizar que los subtítulos cumplen los requisitos. Esto es especialmente cierto en el panorama actual de los contenidos, en el que el vídeo se realice globalmente en varios idiomas. La función de detección de idiomas de TAG pretende aliviar esta carga.
La enorme cantidad de contenidos de vídeo producidos y distribuidos hace que la monitorización precisa de los subtítulos sea una tarea inmensa. Los recursos necesarios para rastrear y analizar manualmente los subtítulos en varios idiomas pueden ser abrumadores. Además, depender de operadores humanos puede dar lugar a errores. El cansancio, las distracciones y los distintos niveles de experiencia pueden contribuir a que la calidad de los subtítulos sea incoherente, lo que supone un reto para el cumplimiento de la normativa sobre accesibilidad.

Seguir leyendo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario